Como ya todos saben, el día sábado primero de agosto se presentará en el Aula Magna del Liceo Experimental Manuel de Salas la banda que tributa a The Beatles: THE BRITS. Este talentoso grupo chileno, ganador del concurso en Liverpool, Inglaterra, BeatleWeek para obtener el derecho a representar a la banda británica alrededor de todo Latinoamérica, realizará su presentación a las 21:00 hrs, prometiendo una noche inolvidable con la mejor música de todos los tiempos y recordándonos el entrañable disco REVOLVER, que más de una vez hemos escuchado en todas las radios del país.
Valor de la entrada:
Estudiantes: $2000. En preventa dos por uno
General: $4000. En preventa $3000

PS: Para acceder a los valores de preventa, hablar con Paula Donoso (III º A), Laura de la Maza (III º A), Matías Maringer (IV º D), Ariel Maringer (III º B), Víctor Gutiérrez (IV º A) y Carolina Courtin (IV º A)

01 de Agosto: La asamblea de estudiantes tiene el gusto de presentar al grupo tributo a "The Beatles", ganadores del concuso Beatleweek en Liverpool el año 2005 obteniendo el derecho de representar a la banda británica en Latinoamérica, THE BRITS. habrá cafetería :P

29 de Agosto: El centro de padres y apoderados trae al Liceo Manuel de Salas a Inti Illimani (nuevo), recital en que los estudiantes estaremos a cargo de la cafetería.

10 de Septiembre: Como todos los años, los estudiantes manuelsalinos seremos los encargados de refrescar las memorias de la comunidad, para proyectarnos hacia el futuro, organizando el conocido ACTO POR LA MEMORIA, donde recordaremos a los compañeros y ciudadanos que perdieron su vida durante la dictadura militar.

14 - 18 de Septiembre: a tomar chicha y comer empanadas. No hay clases, por celebrar la Primera Junta de Gobierno... De Chile (con voz de jimmy)

30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre: celebraremos un nuevo aniversario del colegio, con la "Semana" del Colegio donde habrán actividades, juegos, imitaciones, premios, dulces, etc!

2 y 3 de Octubre: Preparen sus gargantas, porque ya se está organizando el Festival de la Voz! Donde habrá más dulces y premios!!! y café y galletitas...

6 de Noviembre: término de clases plan común para los cuartos medios. Al tercer Piso!

13 de Noviembre: Término de clases de diferenciados para los IVs medios. Fin de clases para ellos!

18 de Diciembre: Hasta el próximo año. Llega el fin de clases y deben saludar a la actual Vocera, que está de cumpleaños :DD

Un saludo a todos nuestros lectores y que tengan un buen semestre. Y MUCHA suerte en la PSU y sus vidas.


PS: Elecciones presidenciales el 13 de Diciembre (VA) y prontamente comunicaremos la fecha de la PSU.