En esta asamblea, avisada a última hora (por problemas de coordinación), de corta duración se trataron básicamente tres temas:
El primero, el asunto de la semana del colegio. Se avisó de un par de correciones que se hicieron entre el proyecto que fue entregado a algunos cursos por sus profesores jefe (cosa que no debió haber ocurrido), por lo que los cursos deberán organizarse usando el programa oficial. La única modificación que no se incluyó en el proyecto final fue en el juego "Dancing Profes", juego en que se limitó a tres el número de profesores por curso.
Segundo, el reiterado tema de los estatutos para el 2010. No llegaron todas las votaciones que ya en tres instancias se han pedido. Como consecuencia, se decidió "cerrar las urnas", por lo que los cursos que no han realizado la votación no participarán de ella. La decisión final será tomada con las votaciones que se hicieron llegar a la asamblea. El motivo para esto es permitir que TRICEL pueda ponerse correctamente en funcionamiento lo antes posible para no generar problemas con las autoridades del liceo respecto a los tiempos.
Lo último que se trató fue el asunto del día del profesor (este viernes, motivo por el que se suspenden las actividades en el colegio). Se decidió llevar a cabo una iniciativa de celebración para el jueves (15 de octubre), para lo cual se organizó una comisión que se encargará del tema.

Se recuerda a la comunidad que la próxima asamblea se realizará el lunes 19 de octubre, a las 12:15

0 comentarios: