[Información previa]: En vista de los atrasos en las votaciones que se han pedido desde septiembre, se decidió terminar la recepción de votaciones. Por una unanimidad de 9 votos, los estatutos fueron aprobados, con los siguientes anexos:
1.- Los 6tos básicos no tienen derecho a voto
2.- Los IVos medios tienen derecho a voto
3.- Las postulaciones, así como las votaciones, se realizarán de forma individual para los siguientes cargos:
a) 2 Voceros
b) 2 Cancilleres
c) 1 Jefe de asambleas

Se ha empezado ya a trabajar con el asunto de las postulaciones. Se incita a la comunidad liceana a que tome parte activa de esta importante escena en la organización del colegio. Aquellas personas, entre séptimo básico a tercero medio que deseen postularse para uno de los cargos antes mencionados, deben anotarse con José Miguel Sotelo (7°D), Gabriela Bianchi (I°C) o Victoria Siebert (III°B), con plazo máximo aun a determinar, entre el miércoles 28 y el viernes 30 de octubre, para poder realizar el foro y la votación correspondiente antes del 6 de noviembre.


Por otro lado, aprovecho de hacer una invitación al concurso literario de la FES
http://concursoliterario2009.blogspot.com/

Suerte a todos los cursos para que den lo mejor de sí en esta semana de aniversario!

1 comentarios:

*Sentimientos Explosivos* dijo...

Me encantaria Q viera esta pagina y la promueva .. soy una persona interesada .. en la felicidad .. y sactifacion agena por q eso me llena como persona saber Q ayude a alguien con un DON q no muchos tienen el de escuchar y saber dar consejo ATENTAMENTE SENSACIÓN GRACIAS!http://psicologiaafectivaintensiva.blogspot.com/