- Horario: De 7:00 a 0:00 los alumnos pueden entrar y salir del establecimiento.
Durante la madrugada: Nadie puede entrar ni salir del colegio.

- Inicio de actividades: 10:00am. (desayuno)

-Única puerta habilitada: Entrada Principal.

- Dormitorios: Gimnasio y salas del primer piso de los edificios de básica y media.

- Reuniones: Salas de IVºE, IVºA.

- Se permite el ingreso de ex-alumnos, sin derecho a voto. (deben dejar su carnet de identidad en portería)

- No se permite el ingreso de profesores y funcionarios (a firmar).

- NADIE entra a preparar comidas (solo la comisión)

- Todos limpian!!!!

- Ley seca. No se permite ningún tipo de drogas ni alcohol.

9 comentarios:

Lucas Estrella dijo...

Hola:

soy apoderado del Liceo. ¿Tienen alguna idea de cuánto durará la toma?

saludos,

Lucas.

Catalina dijo...

Debo decir que, aunque no he estado todo el día y todos los días (por lo que podría equivocarme), no se ha discutido el tema de bajarse aun, puesto que cada día tenemos más razones y ganas para seguir en toma.
De hecho, pronto se redactará y publicará el petitorio interno.
Yo veo que esto da para largo, lo único que podría hacer que esto termine pronto, es que los alumnos no asistan a la toma a apoyar.

Anónimo dijo...

Los felicito muchachos. Demuestran gran madurez al asumir la movilización con este grado de organización y claridad. Los insto a sumar pronto los temas propios del LMS al petitorio general.

Un abrazo.

Un papá.

Anónimo dijo...

Queridos manuelsalinos, que tantas veces han estado en mi casa comiéndose lo que compro para toda la semana. No me voy a identificar, porque la gorda me mata, y decide quedarse a vivir en brown norte para siempre. Quiero pedirles que estén muy concientes del costo de esta operación casi milica, por un lado. Por otro lado, me encantaría que le transmitieran al Lucas Estrella, suponiendo que es el autor del Oráculo del Guerrero, que sus pensamientos, sus textos maravillosos y sus sentires me han servido de guía para criar a mis hijos, muchas veces. Y si es él mismo, ustedes, jóvenes, deberían aprovechar su sabiduría y sapiencia. Lucas Estrella la lleva. Un beso para todos y devuelvan el colegio luego. Y limpio.

Anónimo dijo...

Debo decir que ustedes estan muy bien organisados .. Pero hasta cuando dura la toma ? ia po saludos para todos ustedes (;

Anónimo dijo...

woo!!!!!!!!

la media cagá!!!! wajajaja daría lo que fuera por estar allá, aunque sea ayudando a limpiar los baños!!

me gustaron la normas, pero la idea es que se respeten (recordatorio para TODOS)
igual no cacho mucho exactamente qué está pasando en el colegio (sé los porqués los dóndes los cuándos, etc, pero quíen hace qué, cómo, lo que se dice en las reuniones.. ah... cómo me gustaría estar allá!), pero les doy todo mi jodido apoyo! no se rindan! ni aunque les lluevan camionetas (o naranjas, serían mejor naranjas, veo que les falta alimento...) se les ocurra bajarse! la unión hace la fuerza, etc, etc...

VAMOS, QUE SE PUEDE!!

Picúa dijo...

Informacion, trasparencia.
Una de las palabras que deben llevar adelante un movimiento.
Me siento muy feliz y orgullosa de que nos dispongamos las instancias para converaar todos los temas. --
aunque votar, discutir a veces sea una lata.
SE NECESITA COMPAÑEROS. ASISTENCIA A LAS ASAMBLEAS.

CADA JEFE DE COMISION DEBE DELEGAR O KEDARSE LOS MINIMOS EN COSAS QUE NO SE PUEDEN DEJAR SOLAS, COMO LA PUERTA O DIFUSIÓN.
debo decir. que después de la asamble de exposicion de comisiones. SEGURIDAD ha funcionado bastante mejor.

Al comité de cocina... un gran aplauso.... porque tiene unas manos de los dioses.


Se viene lo fuerte.
se viene el revuelco.
ÑUñóa organizada.
comuna organizadas.
REgiones organizadas


Adelante UN movimiento organico y nacional.

FUERZA AMIGOS DE TOMA.
QUE NO NOS VENZAN LAS OJERAS, EL FRIO. NI EL RESFRÍO-

LICEO MANUEL DE SALAS EN TOMA.


pikua.
IVºA

homecoming dijo...

queria saber si me podrian decir mas o menos,¿ cuales son los puntos principales del petitorio?


fuerza compañeros , podemos lograrlo.

Anónimo dijo...

que lindo es leer apoyos
y no a los apoderados mal informados

Maca Zárate Díaz
IVºE