Con respecto a la inquietud que manifestó un apoderado en relación a lo que él llama la reivindicación de los cordones industriales, por utilizar los mismos nombre en la organización estudiantil, queremos a aclarar que este termino lo han acuñado los estudiantes en la asamblea metropolitana. Ahora bien, nosotros aunque le damos la menor importancia al peso de la palabra, ya que para nosotros solo representa un modo organizativo. y comprendemos que para nuestros padres si tiene una connotación histórico, preferimos utilizar la palabra "coordinadora".
Hay que dejar en claro, que no por el uso de una palabra o por un modo organizativo nuestro movimiento tiene un color político definido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya. Les voy a creerle. No confundir Partido Comunista con Comunistas de Partido. Puta, gracias por la aclaración. Ya me estaba dentrando a sentir confundido.

Anónimo dijo...

Créenos... porque con solo el hecho de darnos "la lata" de tener que aclarar la connotación de la palabra... habla de que no estamos "ni ahí" con que se generen ahora, discusiones por el peso de esta misma.


chiki.

Anónimo dijo...

bajen la toma !!

antonia dijo...

hola lo que yo les queria decir es hata cuando van a seguir con esta estupida toma¿?¿?

les voy a decir algo :

que quieren?
que el colegio quede en la ruina o en quiebra???
les digo esto poruq e hay papas ,familias que piensanen sacar a sus hijos del colegio ...
ademas si tanto quieren protestar porque no van a hablar con otros colegio(publicos ) para que los acepten ya que todos ellos estan con ustedes ...
tambien les iba a decir otra cosa el dia en que tengan que dar la PSU o el SIMSE van a dar bote por la estupida toma que estan provocando...