Por iniciativa de un grupo de padres y apoderamos, nos juntaremos padres, apoderados, estudiantes y profesores, el día Martes a la una de la tarde en la UNESCO.

La idea de la iniciativa es expresar de diferentes formas la preocupación que existe por parte de la sociedad para con la Educación Chilena. Los apoderados han decidido organizar esta manifestación pacífica frente a la UNESCO y sumarse de esta manera a los miles de estudiantes y profesores que hoy se movilizan a lo largo de todo el país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya basta
desalojo!!!!
desalojo!!!!
desalojo!!!!
desalojo!!!!

MEDominguez dijo...

Mucha fuerza y suerte para todos
M.E. Dominguez

esteban dijo...

Las diferentes iniciativas que han desarrollado los estudiantes durante este proceso han tenido sus consecuencias, no solo en la politica reprsiva del gobierno que se ha intencificado de manera aterradora, sino que también ha generado mas que un conflicto al interior de la coalicion de gobierno, es mas, las practicas llevadas a cabo por Jose Antonio Viera Gallo, ilustre militante socialista, fueron denunciadas por el diputado Lorenzini, por haberlos engañado pidiendo la salida de este nefasto personaje del emiciclo. Por otra parte varios diputados y senadores ya cuestinan de manera abierta no solo el tema de la suma orgencia que se le dio al proyecto sino que tambien el proyecto mismo.
Lo mas probable es que el proyecto de la LGE sea rechazado por la camara e incluso, apelando a la inteligencia de los involucrados, ( hay que reconocer que es muy poca)terminen sacandole la suma urgencia que se le dio para no tener una derrota.
Quien dice que no sirvio para nada.

mondu dijo...

Es una vergüenza que hallan dejado el colegio que queremos tanto en ese estado. Yo soy ex alumna y mi hija esta en el colegio en este momento.
NO FUE PARO, FUE VANDALISMO Y CONTRADICE EL ESPIRITU DEL MOVIMIENTO DE PARO Y SU PROPOSITO...... PARA NUNCA MAS