Por motivo de la inusitada violencia de los "organismos de seguridad" hacia el movimiento estudiantil, donde nuestros hijos se han visto involucrados, varios apoderados estamos impulsando una "carta denuncia" dirigida a Diputados y Senadores.

La idea es escalar esta carta a todos los organismos nacionales e internacionales para que tomen conocimiento de la situación que están viviendo los jóvenes que participan en las movilizaciones y quede un registro formal por escrito.

Solicito a Uds. leer la carta y si están de acuerdo en su contenido los invito a acercarse mañana Sábado 14 al LMS de 10:00 AM a 03:00 PM hrs, donde instalaremos una mesita para que Uds. puedan firmar la Carta (nombre, Rut, Firma).

Espero vuestra adhesión y apoyo.

Cualquier sugerencia Favor hacerla llegar.

Un abrazo

Carlos Cofre C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya basta
desalojo!!!!
desalojo!!!!
desalojo!!!!
desalojo!!!!

Anónimo dijo...

RESULTADOS OFICIALES DE LA VOTACIÓN
REALIZADA EL 14 DE JUNIO EN EL LMS.


De un universo de 381 familias que participó de este ejercicio, se concluye el siguiente resultado:




CONSULTA 1):

¿Está de acuerdo con que se mantenga la "toma" en el LMS, como medida de presión?

RESULTADO:
SÍ: 68 votos. NO: 310 votos. NULO: 1 voto. BLANCO: 1 voto.




CONSULTA 2):

¿Está dispuesto a apoyar -activamente- el movimiento nacional, al que se suma el LMS, que está impulsando cambios en la Educación chilena?
RESULTADO:
SÍ 275 votos. NO: 102 votos. NULO: 1 votos. BLANCO: 1 votos.



FUERA
FUERA
FUERA
FUERA

Anónimo dijo...

votacion de apoderados mal hecha. Falto alternativa de "respetar decision mayoritaria de los alumnos" que puede ser de apoderados personalmente a favor o en contra de toma. Muchos apoderados respetan lo que los estudiantes hacen yo creo que la mayoria, por eso fueron a votar tan pocos apoderados porque estuvo mal hecha