A partir de hoy no aceptaremos los post anónimos, debido a las graves agresiones e insultos de algunas personas.

Creemos que por si nos insultan por lo menos, es válido, conocer la persona que nos esta faltando el respeto.

Es hora de que en Chile las cosas se hagan de frente y no por detrás.
Ya que creemos que las personas deben hacerse responsables de sus opiniones y juicios.

Asamblea De Estudiantes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De que respeto estan hablando, si ustedes mismos han llevado a esta situación? Además de su falta de consideración hacia las posturas del resto más encima se vienen a quejar del "respeto" cuando tienen al colegio sin clases por práticamente un mes sin haberle preguntado a nadie. Mi nombre es Roberto, soy apoderado de prekinder y sexto básico, y no me ha servido de nada decirlo o escribirlo, porque a ustedes no les importa (lo reconocen todos los días en este mismo blog), así que no sé que tanto con los nombres. Yo no necesito conocer sus nombres para saber que desprecian a todos los que no están con ustedes y que van a seguir con esto a como dé lugar. Es cierto que los insultan, pero no deja de ser cierto que cuando les han dicho las cosas con buenas palabras no escuchan y en el fondo les da lo mismo. Es una vieja estrategia esto de hacerse la victima cuando se está en la posición de victmizar al resto. Podrian asumir las consecuencias de sus acciones con algo mas de gallardía y no andar llorando porque les faltan el "respeto" que ustedes no han tenido por nadie.
ROBERTO, APODERADO DE PREKINDER Y SEXTO BASICO

Anónimo dijo...

ya basta
desalojo!!!!
desalojo!!!!
desalojo!!!!
desalojo!!!!

Anónimo dijo...

RESULTADOS OFICIALES DE LA VOTACIÓN
REALIZADA EL 14 DE JUNIO EN EL LMS.


De un universo de 381 familias que participó de este ejercicio, se concluye el siguiente resultado:




CONSULTA 1):

¿Está de acuerdo con que se mantenga la "toma" en el LMS, como medida de presión?

RESULTADO:
SÍ: 68 votos. NO: 310 votos. NULO: 1 voto. BLANCO: 1 voto.




CONSULTA 2):

¿Está dispuesto a apoyar -activamente- el movimiento nacional, al que se suma el LMS, que está impulsando cambios en la Educación chilena?
RESULTADO:
SÍ 275 votos. NO: 102 votos. NULO: 1 votos. BLANCO: 1 votos.

Anónimo dijo...

votacion de apoderados mal hecha. Falto alternativa de "respetar decision mayoritaria de los alumnos" que puede ser de apoderados personalmente a favor o en contra de toma. Muchos apoderados respetan lo que los estudiantes hacen yo creo que la mayoria, por eso fueron a votar tan pocos apoderados porque estuvo mal hecha

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Roberto, el respeto se gana con respeto y Uds. lo han desconocido de manera grotesca.
Háganse responsables de sus actos y no se victimicen, los culpables de todo lo que ha ocurrido con nuestra comunidad (que ya no existe), es de Uds.

Apoderada de Kinder, Segundo, Cuarto y Octavo Básico.

marvel dijo...

Debo decir que la elección hecha por APALMS fué planteada para recojer la opinión del "estamento padres" así se estableció, por tanto su resultado no implica que deban obligar a reconocer el resultado a los estudiantes, ellos son otro estamento y deben ser respetados en sus decisiones. Lo único que lamento es que la votación en la que decidieron continuar con la toma no la hayan hecho al estilo de la APALMS, o sea con voto secreto y registro de alumnos...sin duda no se atreverían a insultarlos como lo están haciendo. Me pregunto si los 275 padres que están a favor de continuar la movilización, están de acuerdo además con los insultos... Y cual es el universo de apoderados....veamos la representatividad.... 35 alumnos por curso equivalen a 10 cursos del Manuel de Salas...son mayoría?Por último puede que haya sido un error continuar con la toma pero las motivaciones de los chicos tienen razones de fondo, así lo está diciendo a gritos la parte de nuestra sociedad que está movilizada por el derecho a la educación...sepan que este derecho no está garantizado por nuestra constitución esta privilegia la "libertad de enseñanza" y el derecho de propiedad por sobre el derecho a la educación que puede que algunos no les importe mientras su derecho lo pueda ejercer mediante un pago...mientras los pobres se joden..es cuestión de valores y estatura moral lo cual no puede pedirsele al común de los mortales, sin duda solo a la parte mas conciente de este país..por último no vale la pena gastar tinta ante tanta agresividad y llamo a los chicos a no seguir aceptándolo.

Mariana Veloz C. Apoderado 4° A

solo por colaborar dijo...

cabros ... yo soy alumno del colegio ....fui a votar pero no me atreví en ningún momento a siquiera pedir la palabra ... yo estoy en contra de la toma y no la consideraba razonable desde el principio pero prefiero callar a que me webeen por x años por no haber aceptado la toma ... dicen querer respeto pero sin embargo los compañeros de mi curso que saben mi opinión no la respetan ... yo creo que si de verdad quieren saber la opinión de los alumnos propongo una votación secreta y no a mano alzada ... ah otra cosa lo de la ceremonia de las manos es una real estupidez no van a cambiar el parecer de una persona en 1 hr y hablaban lo mismo todos porque nadie en contra se va a atrever a hablar ...

lo del AIM ... ese no es mi AIM puse cualquiera xD

chao saludos

MEDominguez dijo...

Estimados estudiantes, la verdad es que los insultos de los apoderados sólo reflejan la mala calidad acumulada de la educación chilena.
Saludos
Maria Eugenia Dominguez, apoderada 8a

Unknown dijo...

Maria Eugenia Dominguez,

Insultos? Cuales? acá no veo a nadie insultando. Todos están dando su opinión. No sé qué estás leyendo. El único insulto es esta toma. Hay alumnos pidiendo a gritos votaciones secretas y nadie les responde. Eso es un insulto...
Sergio Suárez
Apoderdo de 1 y 7

Mario dijo...

Estimados

Creo que esta Toma ha perdido todo sentido, siento que estamos en una autoflagelación donde nadie nos esta considerando y eso no tiene sentido alguno. Ustedes como alumnos, se han perjudicado bastante con esta gran cantidad de días sin clases y la toma, NO tiene efecto alguno en el medio nacional. Por el momento, es urgente reanudar las clases y recuperar el espacio perdido, de no ser todos perderemos “Pan y Pedazo”, (en especial los mayores). Por favor amigos, …..terminemos esto ya!.

Mario (Apoderado del LMS)